Leyes Prensa Noticias anteriores Eventos Links Comité Ejecutivo Nacional Requisitos para Postular Galería de fotos




JURAMENTACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES DEL CONSEJO REGIONAL DE LIMA
PARA EL PERÍODO 2007-2008

Con la presencia de autoridades y  conocidas personalidades juramentaron en el Congreso de la República las nuevas autoridades del Consejo Regional de Lima del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú para el período 2007 – 2008, cuyos cargos directivos se encontraban vacantes.

El acto, presidido por la congresista Fabiola Morales Castillo, Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República, y por el doctor Emilio Solórzano Hernández, Decano Nacional de la Orden, tuvo lugar el miércoles 14 de marzo de 2007 en la Sala Grau del Congreso de la República, a donde acudieron mimbros del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Profesional de Relacionistas Públicos del Perú, los integrantes del Comité Ejecutivo Regional de Lima electo, miembros de la Orden, funcionarios e invitados especiales.

El doctor Emilio Solórzano  Hernández, Decano  Nacional  de  la Orden, tuvo a su cargo la juramentación de estilo al magíster Aldo Jaime Norero Laura, Decano electo del Consejo Regional de Lima de la Orden, quien, a su vez, tomó juramento a los  integrantes de su Comité Ejecutivo Regional.

La congresista Fabiola Morales al hacer uso de la palabra dijo que en las actuales circunstancias toda organización, sea pública o privada, requiere de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas para la integración de sus  públicos.
En tal sentido,  expresó,  el Colegio Profesional y  sus autoridades regionales  al interior  del país, desempeñan un rol fundamental en el fortalecimiento de las instituciones.
                                                                                                                    
El flamante Decano Regional de Lima, magíster Aldo Norero, aseguró que  los integrantes de la nueva Junta Directiva de su Consejo Regional trabajarán en forma responsable por el fortalecimiento institucional de su Consejo Regional.

Por su parte, el Decano Nacional del Colegio Profesional, doctor Emilio Solórzano, instó a las nuevas  autoridades del Consejo Regional de Lima a contribuir a la  vigencia  y consolidación de la Orden, reiterando el apoyo  del Comité  Ejecutivo Nacional para que  Lima, al igual que todos los  consejos regionales  del país, logre sus objetivos.

Las nuevas autoridades del Consejo Regional de Lima que juramentaron al cargo  son: el Magíster Aldo Jaime Norero Laura, Decano Regional y los Licenciados Omar Pinedo Fernández, Vicedecano Regional; Susana Cecilia Molina Vásquez, Directora Regional Secretario; María Isabel Portuguez Cuya, Directora Regional de Economía; Natalia Patricia Ysla Rubiños, Directora Regional de Desarrollo Profesional, Social y Cultural;  y Marco Aurelio Horna Noriega, Director Regional de Relaciones Públicas, Publicaciones y Biblioteca.




             Avenida Manuel Gonzáles Prada Nº 405, Magdalena del Mar,
             Lima 17, Perú, Telefax: (511) 461 8116.